Samsung añadió acceso a criptomonedas de Coinbase a sus 75 millones de usuarios
A través de Samsung Wallet, los usuarios americanos podrán acceder a Coinbase One.
.png)
Samsung agregó acceso a criptomonedas de Coinbase para 75 millones de usuarios de dispositivos Galaxy. Los propietarios de dispositivos Galaxy en EE. UU. obtendrán acceso exclusivo a Coinbase One a través de la integración con Samsung Wallet, según se dio a conocer a través del portal web de Coinbase el pasado 3 de octubre.

Según la publicación, darle acceso al servicio de trading prioritario del exchange a este número de usuarios, lo convierte en la mayor distribución individual a consumidores que Coinbase ha ejecutado y en la mayor apuesta de Samsung Galaxy por las criptomonedas hasta la fecha, según informaron las compañías.
Además, se pudo conocer que Samsung Wallet permitirá a los propietarios de Galaxy acceder al servicio Coinbase One, que incluye cero comisiones de trading y mayores recompensas por staking. Samsung Pay también estará disponible como opción de pago en las cuentas de Coinbase. De esta forma, las herramientas cripto estarán disponibles en el mismo lugar donde los usuarios de teléfonos ya guardan tarjetas de pago, pases de transporte e identificaciones.
Shan Aggarwal, Director de Negocios de Coinbase, mencionó “nuestra misión es atraer a más de mil millones de personas a la cadena, y eso comienza por encontrarlas donde ya están: en sus teléfonos”.
En la comunicación oficial también mencionaron que aunque el lanzamiento comienza en EE. UU., Samsung y Coinbase planean expandir el programa a mercados internacionales en los próximos meses.
Drew Blackard, Vicepresidente Sénior de Gestión de Productos Móviles de Samsung Electronics America, aseveró que “Samsung Wallet es una herramienta de confianza para millones de usuarios de Galaxy, y trabajamos continuamente para encontrar formas creativas de mejorar la experiencia con funcionalidades adicionales”.
Samsung Wallet combina Samsung Pay con Samsung Pass para almacenar y acceder a identificaciones digitales, tarjetas de pago y de fidelidad, llaves y más.